miércoles, 14 de septiembre de 2011

MENOS DA UNA PIEDRA

Bueno,  el suiseki, o el arte en piedra es un tema totalmente desconocido para mi, la verdad es que yo no pagaría un duro por ninguna piedra, a no ser que sea un diamante ( que curiosamente también es una piedra ), pero por lo que he visto cada piedra esconde en sus formas un despertar de un sentimiento humano, ale que bonito me ha quedado, yo és que no soy muy sensible, lo único que he visto es una piedra que mirada en una posición parecía un corazón pero del revés era un culo, al menos con los bonsais tengo la cara buena clara.

Hos pongo el enlace, ya lo dicen que el saber no ocupa lugar.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ja&tl=es&twu=1&u=http://www.suiseki.jp/great.html&usg=ALkJrhhCpjtHU6KXco6CNhp9rLAgUUz-9A




venga, y un regalo, aver si és que tengo la mirada sucia, o pensais igual que yo, o sea, que es clavadito al furullo que cada noche deja mi perro en el parque.

1 comentario:

  1. si, si no eres el unico, eso es una mierda petrificada de aqui a china

    ResponderEliminar