viernes, 23 de septiembre de 2011

ARAÑA ROJA

Me caguen la leche, hoy regando he visto que mi mahaleb tenia araña roja, me caguen too, le he puesto un acaricida con un vaporizador y también he vaporizado los dos vecinos que parecen no afectados, mi pregunta es la siguiente, vaporizaré dia si dia no durante una semana, alguien tiene experiencia con este bicho.

Por cierto para descabrearme voy a poner fotos de otros dos bichos que corren por la terraza, a ver si alguien sabe de que especie són.



he visto otro pero este no me da buena espina

6 comentarios:

  1. Jeje, esos bichos no sabría decirte muy bien qué son exactamente...
    Respecto a la araña roja, usé ese método de vaporizar, pero lo hacía dos veces al día, y me fue bien. No usé ni acaricida ni nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes esos bichos en la terraza?
    ¿vives cerca de una central nuclear, porque esas mutaciones no son normales?jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, no veas como corren, ni el Jamaicano, el Bolt ese las pilla, el único que va lento es el verde, pero me da mala espina.
    Contra la araña pulverizare a menudo, a ver si funciona como dices MLA, aparte del aracnicida.

    ResponderEliminar
  4. naaaa yo soy experto en especies raras...enviamelas a casa y te las analizo jajja
    En serio..jajajja

    PD: El ultimo bicho no hace falta que me lo envies

    ResponderEliminar
  5. A la primera suele ir bien echarles polvos,para intentar erradicarla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, lo jodio es que corren como unas posesas, y lo veo mala cosa, como te descuides se reproducen y te salen unos bichitos que emiten sonidos de alta intensidad y te dejan toda la terraza llena de sus deposiciones.

    ResponderEliminar