martes, 13 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN JAPONESA

Dando una vuelta por la red he encontrado una exposición en una ciudad de nombre impronunciable ya que al intentarlo traducir con el google este ha pasado de mi, pero bueno a lo que vamos, para que veais el nivelazo en exposiciones, estos son los finalistas, no tengo ni puñetera idea quien es el que ha ganado, porque el traductor de japonés traduce con el culo, es como los concursos esos que hacen cantar un chino en español a ver si adivinas la canción, es que no juntas ni dos palabras.


según ellos este ejemplar es un iwaside, eso si, a mi me encanta


un kuromatsu, hasta aqui llego, un tunbergii muy apañado


creo que es un taxus cuspidata, pero igual me equivoco


satsuki, una azalea del copón, tiene una salida impresionante


shinpaku, un junipero como dios manda


aqui ponen ezo, después de darle mil vueltas, me decanto por una picea jezoensis más conocida como picea de Edo, después busco la historia de estas piceas que me molo mucha una vez que la lei.

Seguramente no he acertado ni una, bueno, las fáciles si, pero si hay alguien que me rectifique lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario