miércoles, 21 de septiembre de 2011

ARCE NIOI

Buenas, normalmente no posteo nada de portalbonsai porque casi todo son perejiles con poca salida, pero de tanto en cuanto hay algo que se puede mirar, hoy he visto un arce, de la variedad nioi, tienen una peculiaridad que es que sus hojas desprenden un aroma "especial", a mi me gusta pero no és channel nº 5 tampoco nos vamos a engañar.No és nada superespecial, pero por el precio no esta nada mal, eso si, no conozco de nada al vendedor, si alguien lo compra y le envian una muñeca inchable, a mi que no me busquen, solo me parece un buen ejemplar calidad/variedad/precio.

precio 90 euros

enlace  http://mercadillo.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=476



lo que no entiendo es ese alambre que cuelga, no tiene ninguna función, como no sea para aguantar el boli.

2 comentarios:

  1. Me alegro ver este post y mucho mas saber tu opinión al respecto. Gracias.
    En referencia al vendedor, te puedo asegurar que no enviará ninguna muñeca inchable ya que lo entrega en mano y personalmente, por si hay alguna duda o cuestión que tenga el comprador. Es por ello que tampoco se realiza ningún envió para evitar cualquier problema.
    Referente al alambre que cuelga, es simplemente porque evito que se quede marcado en el árbol y lo voy desalambrando a medida que es necesario simplemente, aunque no quede muy estético, pero el alambre ya sabemos todos que es provisional.
    Gracias de nuevo por tu comentario y felicidades por tu blog el cual sigo bastante a menudo.
    Atentamente, operacion_sushi.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Isaac, bueno es saberlo, sabes lo que pasa, que yo no tengo contacto con ningún vendedor, solo informo, no quiero involucrarme con ninguna venta por si hay problemas.
    Lo del alambre, jejeje, es una coña, pero ese alambre ahí no hace absolutamente ninguna función, por eso me sorprendió.
    Esta bien el árbol.

    ResponderEliminar