miércoles, 21 de marzo de 2012

YO CRECI CON MACGYVER

Pues si, uno ya tiene unos años y añoro a Mac, con dos imperdibles y una piedra te montaba una emisora de largo alcance, un mito para mí.


Pues bien, que me desvio del tema, el otro día quise poner un par de árboles encima de mi terraza, pero temía por el viento y pensé una manera de poder agarrarlos para que estuvieran más sujetos, era domingo y ni el chino de la esquina estaba abierto, por eso tuve que recordar viejos tiempos y solucionarlo con cosas que tuviera en casa.


Pues esto es lo imprescindible para montar lo que yo denomino una MIERDA "montaje intensivo estrategicamente recordando días atrás", un poco de alambre del grueso, una goma de estas de ropa y unas tijeras.


Pués el resultado es el siguiente, clavas el alambre en la goma y lo tensas por encima de la maceta hasta que te quede más apretado que las bragas de la Mairena.(vease detalle para los no Españoles, La Carmen de Mairena)


Pues el resultado es mas que excelente, no se mueve ni a tiros, el alambre se clava en la piedra y queda totalmente fijado, y la cosa ha salido gratis.


Aquí teneis el detalle del enganche, de verdad os digo que funciona y es realmente fácil de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario