jueves, 15 de marzo de 2012

MEJORANDO LO PRESENTE

Bueno, ayer toco trasplante de mi pino, tenía una maceta redonda, y pensé en darle un cambio de aires al trasplantarlo.


La maceta que escogí fue una antigua tokoname que me gusto mucho, tengo que mirar el sello y pondré el artesano que la fabricó.A mi me gusta como queda, aunque la redonda también le estaba bien tenia bastantes problemas con el riego.


El árbol esta un poco menos compacto, pero estoy en ello, este año dejaré que tire y después lo arreglaré bien, una vez leí que un año de mal cultivo solo se arregla con tres años de buen cultivo, creo que este es el caso.
Os gusta más con redonda o con rectangular, la maceta es una cucada por eso y el árbol respira un poco mejor.

Otro que me indica que ya tenemos por aquí la primavera es mi pisardi, esta echando flores a lo loco, ya se que es una especie poco valorada, pero es que a mi me encanta, las flores duran un montón y es muy fuerte.





1 comentario:

  1. Buenas. A mi me gusta mas la nueva, por defecto me gustan mas las rectangulares pero, además creo que la redonda le quedaba un pelin pequeña...

    Saludos!!

    ResponderEliminar