martes, 6 de diciembre de 2011

CUANDO CREES QUE LO HAS VISTO TODO .....

Os juro que todavía tengo la boca abierta después de ver esta web, de verdad estoy en estado de shock después de ver la ida de olla de este tío.Después para que digan que no son frikis los jodios.



junto con su colega


el chino cudeiro, pro que coño hace con esos volantes, le faltan las maracas, es que me parto con el jeto de estos dos.

Han montado algo realmente muy pero que muy friki, es como un bar escuela de bonsai con repartidor tía buena que te trae el bonsai a casa en una bolsa, uaaaauuuu.
Yo voy al taller, pero ya tardan los de Pavia en montar una barra americana, a saber si acabo de descubrir el secreto japonés para su inspiración, son unos megacracks si señor, y nosotros haciendo el gilipollas.



y la repartidora, los de las tiendas ya hois estais poneiendo las pilas, yo no quiero el tio feo de UPS, yo quiero la tia buena con la bolsa del Carrefour.








Olé sus cojones, si señor, el enlace http://www.alles.or.jp/~bonsai/

Alucinado, señores, me han dejado alucinado.

1 comentario:

  1. ¡¡¡La madre que los pario!! se me han adelantado con la idea jajajajjajaja
    Ni estando borrachos y diciendo idioteces se nos ocurren esas cosas aqui!!!!

    Son mas que frikis....

    Saludos!!

    ResponderEliminar