miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUIEN SABE ANDE

Buenas tardes, vamos a ver, un amigo del foro me ha acabado de emocionar con una nueva idea, lo tengo que montar con cuidado, pero la idea es la siguiente, yo tengo un presupuesto muy limitado en cuanto a la adquisición de árboles, pero me los miro todos como si me los pudiera comprar y si algún amigo esta buscando alguna especie en concreto si veo alguna se lo hago llegar, de algún conocido o visto en la red.
Vamos a probar una cosa, si alguien esta buscando algo en concreto con un presupuesto ya delimitado si veo algo que encaje con lo que busca, le hago llegar el enlace, hay algunos matices que se tendrían que pulir, tiene que ser un árbol con un valor superior a 500 euros, ya que por menos se encuentran en con facilidad en cualquier tienda y ninguno tiene nada especial, después yo solo facilitaré el enlace y vosotros mismos.También quiero comentar que si alguien ve algo que encaje, pero que tenga algo especial, buen precio o diseño singular, puede o enviarme un mail o ponerlo en comentarios, lo que no quiero es que me incheis a mails de particulares que se quieren sacar palitroques de encima a ver si cuela, que yo no me dedico a esto y solo lo hago por ayudar.
Lo dicho, si alguien tiene algo en mente y le puedo echar una mano, aqui la tiene.
Por supuesto no hay ningún tipo de compromiso, ya que yo solo facilito enlaces o telefonos, pero agradecería que las consultas fueran serias, ya que intento no perder el tiempo.

2 comentarios:

  1. busco pinos uncinata . tengo arboles canbio por otros de igual calida .mui buena idea me justa un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo, solo comentar una cosa, creo que igual no me he explicado muy bien, no puedo mantener un mercadillo en mi blog, lo que puedo por ejemplo es lo siguiente.
    Puedes decirme, busco un pino uncinata de aprox 600 euros, y yo como voy mirando en muchas webs pues si veo algo que me llama la atención en esta especie, pues pienso en ti y te envío el enlace a tu mail.
    El tema de cambios es demasiado poco objetivo, y una cosa más que no tenia en cuenta, el que me lo pida tendría que estar como miembro en el blog ya que con anónimo no me sale nada.
    Por cierto, como se dice aquí, me parece que me estoy metiendo en un percal de cuidado.

    un saludo

    ResponderEliminar