jueves, 20 de octubre de 2011

YO ES QUE LO FLIPO

He encontrado esta espectacular solución para rellenar huecos naturales en arboles,


si....si...si esta es la cara que se me ha quedado al ver lo que hacen, ni en mis remotas pesadillas lo habria pensado.


Aqui tenemos al dueño del agujero


todas las siglas esas significan agujero


el individuo en cuestión lo rellena de arena fina


 
y que cojones, para que no salte le mete loctite, esto en la bicicleta de ir al curro funcionó de cojones, el timbre no se despega ni a patadas, lo que si que igual los excipientes que lleva la cola igual són un poquitin venenosos, naaaa una miaja, yo le metia loctite en las hojas y asin ni caduco ni hostias, no las pierde ni con un huracán.


el resultado perfecto, si no lo mata con esto el árbol directo a la kokufu

o igual soy un exagerado, ya me lo dijo mi mujer el día que me meti en la cama con ella, o es que chapuzas hay en todos los sitios.


4 comentarios:

  1. Al final el mundo es de los valientes, me refiero a lo del loctite ehh.... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto pegar flores con loctite a un árbol para la kokufu.......

    ResponderEliminar
  3. joer, la realidad supera la ficción, no creeis que el loctite envenenará el árbol.

    ResponderEliminar