jueves, 13 de octubre de 2011

MINI MACETAS ANTIGUAS

El lado oscuro me esta abduciendo, me estoy aficionando de momento a mirar estas bellezas, pero es que me encantan estas tonterias, para navidades se lo pido al papa noel a ver si cuela, una fijo que me la pido.
Pongo el enlace y si alguien se anima que me lo diga por favor ya que quiero saber como le ha ido.
Supongo que por los portes de una caja tan pequeña tampoco serán muy altos, las macetas van de 12 a 30 mil yens, un capricho.

http://bonsai-dept.com/17kobati.html





por cierto, o esta de moda en japón el efecto rallada cutre en la mesa o es el primo hermano del post del otro dia.

2 comentarios:

  1. jajajaja, te juro que me parto contigo!
    para mi que es el primo hermano por parte de madre, por que si no vamos a tener que pillar un destornillador y liarnos con las mesas, porque este no tanto, pero el otro.....
    un saludo, y no te extrañes de que tanta gente visite el blog

    ResponderEliminar
  2. XD, no si al final me voy a hacer de oro, no conocen la teletienda o que?, les voy a enviar un giratutto y van a alucinar, van a dejar las mesas que se podrán comer los fideos encima.

    ResponderEliminar