miércoles, 19 de octubre de 2011

HOY VAMOS A APRENDER A CONTAR

Bueno hoy junto a mi amigo el Conde vamos a aprender a contar cuantas ramas se le han secado a mi pentapylla.


Es el primer árbol que compré, en un garden comercial, locuras de principiante, me gusto y lo he ido cuidando, en enero seco una rama, la primera por abajo y creí que era el momento de trasplantarlo y verificar las raíces, por supuesto la tierra no valía un pimiento y observe que tenia podredumbre en una parte de ellas, decidí cortar toda la zona afectada y cruzar los dedos a ver que pasaba.




Por las fotos podeis ver que esta empezando a secar todas las ramas más bajas, supongo que son las afectadas por la mala calidad del sustrato, ahora está con akadama 100%.
Aparte de esperar no se que tratamiento aplicarle, cortaré las ramas secas y crearé pequeños jins, pero estoy planteandome seriamente regalarlo para ver si con un cambio de aires la cosa se estabiliza.
El próximo pino que me compre de plástico del carrefour.

2 comentarios: