jueves, 5 de noviembre de 2015

ESE CABALLO QUE VIENE DE BONANZA

Jar, jar, te da cuen, fistro.

Después del temporal de ayer es como me sentí al salir a la terraza para ver los destrozos, aquí el viento soplo con fuerza, y ya perdí un romero por culpa de una mala noche, por suerte esta vez parece que la cosa no ha ido a mayores, un par de sohin tumbados pero intactos.

Me direis que estoy lunático, prometo tratarme, voy a hacer un bien común, puedo predecir una tempestad con total precisión, es más, dos tempestades, la primera se producirá un dia justo después de la floración de mi prunus mume, y otra, sin ningún miedo a equivocarme, el día inmediatamente anterior al que intente hacerle una foto a mi mahaleb con la floración al completo, tiempo al tiempo.


Después cuelgo un evolución mas de mis arboles, pero antes dos kusamonos que me han molado, lo de la piedra me ha molado un monton, és la mezcla de un suiseki con un kusamono, un kusaseiki.





Ale, lo cuelgo, este si, este és el bueno, menos yo, lo ha trabajado Ramón Pineda, Jaume Canals, Gabriel Romero y Jordi Ugena, un sinfín de gracias para los maestros.

Antes






Después ( unos 6 años )







3 comentarios:

  1. Muy guapo!! ya se te echaba de menos!

    PD tampoco puedo yo hablar mucho que ando algo perrete jejej

    ResponderEliminar
  2. Eiii, gracias AM, si es que tengo que desatar mi vena artística de alguna manera, antes quemaba containers pero me estoy quitando.

    ResponderEliminar