martes, 3 de noviembre de 2015

A CAMINO LARGO PASO CORTO

Hace tiempo que quería retomar mi blog, y ahora, no por nada en especial, pero vuelvo para entretener a los que me leen de casualidad, y que mantienen esta fantástica afición sadomasoquista de intentar que un puto árbol no se te muera y que crezca en un sitio donde no cabe.

Como hace mucho tiempo que nos posteo lo primero que os propondré es una excursión a la próxima exposición que se hace en Granollers, la Nishikiten, una ocasión eslpendida para observar árboles excepcionales, lo que sería el salón erótico para el Duque de  Feria.



I para no estresarme demasiado, y lucir palmito, voy a colgar las evoluciones que han sufrido, nunca mejor dicho, mis árboles en aproximadamente 6 años, normalmente cuando ves estas fotos de evoluciones piensas, guau que brutal, yo también lo puedo hacer, si los cojones, yo no se vosotros, pero a mi me van más lentos que el caballo del malo, mis evoluciones han sido algo así.


Que me decentro, para dar moral a los que circulan por aquí, hoy os pongo dos ejemplos, uno que lo llamo "Te dai of te Marmoting" o "Isabel Preslei", porque para él no pasan los años, es un junípero chinensis imperturbable.


Antes



Después





Recordad, seis largos años.


El mirto ya es otra cosa, que sino me vengo abajo, aquí va un mirto, más o menos el mismo tiempo.


Antes

Después




Pero bueno, tampoco es para tirar cohetes, yo quería que tuvieran unas ramas a lo Nacho Vidal y han salido al padre.

Alé, otro día más, que estoy con el bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada