martes, 10 de enero de 2012

PRECIOS SHOHIN JAPONESES

El otro dia leyendo el super interesante blog de centro bonsai tenerife salian unos shohines brutales, y un lector le pregunto que precios podian rondar por curiosidad, esta es una página japonesa donde tienen unos bastante parecidos, los precios están en yenes solo le teneis que quitar un par de ceros para ponerlo en euros.Baratitos baratitos.

http://www.yorozuen.jp/tushinhanbai/tushinhanbaitop.htm






3 comentarios:

  1. era yo quien preguntaba,gracias por la molestia que te has tomado.un saludo paco
    http://bonsaicodelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://bonsai.toriumi.info/

    Esta es otra pagina japonesa con `precios mas mòdicos, segun tamaño. Hay dos inconvenientes: el envio sale mas caro que el bonsai( aunque en proporción con el transporte local no es exagerado). El otro es que el paquete va a riesgo del comprador, pues ellos al momento de entregarlo se lavan las manos. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Josep, gracias por el enlace, yo es que soy un poco "cagado" en esto de comprar en Japón árboles, pero hay quien le funciona sin problemas el envio.
    Paco, de nada, es que José es muy precavido en estas cosas, yo soy aficionado y a mi nadie me hace ni caso, pero seguro que él se a pillado los huevos más de una vez por ser buena persona, en internet y siendo anónimo ya sabes que es muy fácil criticar, por eso lo hace por mail privado.

    ResponderEliminar