viernes, 27 de enero de 2012

JUNICHIRO TANAKA

Me encanta ver los viveros japoneses, los miro atentamente con la ilusión de encontrar un árbol especial que me llame la atención, pero en esta web http://bonsaiaichien.com/ he encontrado en el menú de Historia el espíritu de familia Japonés.

Esta foto es de Mr. Sukijiro Tanaka y data de 1896, la misma fecha en que se planto este prunus ume de semilla, la foto es de 1995 y ahora puede decir con seguridad la edad exacta del árbol, 115 años.No creo ni en mis mejores sueños que mis sucesores mantengan ninguno de mis árboles como esta joya que gracias a su cultura va pasando por cada generación.Tened en cuenta que pasaron muchas cosas en el siglo XX, incluidas dos guerras mundiales.



Aqui otro ejemplo, podeis observar en la web que el vivero a pasado por varias generaciones dentro los Tanaka, no muchos pueden contar esta historia.


1937


1996

La última foto es de los hijos de Junichiro, han nacido con un ADN programado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario