viernes, 29 de julio de 2011

OMIYA, LA CIUDAD DEL BONSAI

Omiya es un pueblo al norte del área metropolitana de Tokio, en la ciudad de Saitama, y es muy famosa por su gran cantidad de viveros y tiendas de bonsai. Podríamos decir que Omiya es la “Ciudad del Bonsai“, visitada anualmente por unos 10.000 aficionados, que la convierten en la “Meca del Bonsai”.
La forma más fácil de llegar a Omiya es en tren o taxi y una vez allí pasear por sus calles y visitar sus viveros y tiendas. El área más importante y principal para los aficionados al bonsai se encuentra en los alrededores de la estación Omiya-Koen, conocida como Omiya Bonsai Village, y algunos de los lugares que no te puedes perder en tu visita, son :
Fuyou-en: a 3 minutos caminando desde la estación de Omiya-Koen. Tiene una gran variedad de árboles caducos y perennes. También está Seiko-en a 7 minutos caminando desde la estación de Omiya-Koen. Posee una gran variedad de especies y una colección de bambúes modelados como bonsais.
Hay una segunda área de viveros y tiendas en el barrio de Someya, conocida como Someya Bonsai Village.
Voy a mostraros cada día fotos de cada uno de estos viveros, ya que la gran mayoría que no nos podemos permitir verlos en persona podamos disfrutar de las fotos tomadas en estos paraisos.
La primera serie es del vivero de FuyoEn, de esta famosa ciudad, no tiene desperdicio, si estas os gustan, ya vereis los otros viveros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario