Mira que he visto maderas de juníperos, shimpakus y demás animales, ¡pero la de este se lleva la palma! ¿? Las macetitas guapísimas, estamos en ello. Gracias por el link, aunque los tiempos verbales japoneses aún no los controlo del todo ;-)
Pero vale la pena, se agradece que compartas lo que vez por otros lados y que por ahí uno ni se entera. A parte me gusta como en algunas cosas vas explicando y deduciendo lo que querrán decir los maestros japoneses, ya que es al menos para mí imposible de leerlos. Saludos. Leandro.
Leandro, agrégate como miembro leche XDDD, lo primero gracias por tu comentario, lo segundo voy a explicar una anécdota mía de la escuela, me hago viejo y por menos que canta un gallo explico una batallita. Yo era un estudiante regular, un suficiente era suficiente, pero tenía atragantado el latín.Yo salía del examen diciendo, alee esta vez estaba tirado, que fácil, eran unos egipcios que salían de su pueblo y se enfrentaban en una guerra con sus vecinos y ganaban, y mis amigos me decían, joer que cabrón el profesor, a puesto dos versiones de examen para que no copiemos entre sí, porque el mío era de unos italianos que cuidaban vacas en el monte, lo jodido de la historia es que nunca existió un examen tipo 2, me pusieron un 0,5 por poner bien mi nombre, el muy HP. Por eso digo, espero que con los años mi intuición haya mejorado y que se me de mejor el japonés que el latín.
jajajaja buenísima tú anécdota!!! algo es algo, 0,5 es mejor que nada, pero eso andá a explicárselo a un padre, jaja! Ya me agregaré como miembro. Saludos. Leandro.
Mira que he visto maderas de juníperos, shimpakus y demás animales, ¡pero la de este se lleva la palma! ¿?
ResponderEliminarLas macetitas guapísimas, estamos en ello.
Gracias por el link, aunque los tiempos verbales japoneses aún no los controlo del todo ;-)
Buenas Aleixo, a mi me falla el dinero, si no fuera por el, para conseguir uno de estos hablaría hasta Klingon.XDD
ResponderEliminarHola, muy interesante tu blog, te felicito, seguiré pasando y leyendo cada nota, muy muy bueno.
ResponderEliminarSaludos.
Leandro.
Pues muchas gracias por dedicarme tu tiempo, hago lo que puedo, soy el king del copy paste.XDDD
ResponderEliminarPero vale la pena, se agradece que compartas lo que vez por otros lados y que por ahí uno ni se entera. A parte me gusta como en algunas cosas vas explicando y deduciendo lo que querrán decir los maestros japoneses, ya que es al menos para mí imposible de leerlos.
ResponderEliminarSaludos.
Leandro.
Leandro, agrégate como miembro leche XDDD, lo primero gracias por tu comentario, lo segundo voy a explicar una anécdota mía de la escuela, me hago viejo y por menos que canta un gallo explico una batallita.
ResponderEliminarYo era un estudiante regular, un suficiente era suficiente, pero tenía atragantado el latín.Yo salía del examen diciendo, alee esta vez estaba tirado, que fácil, eran unos egipcios que salían de su pueblo y se enfrentaban en una guerra con sus vecinos y ganaban, y mis amigos me decían, joer que cabrón el profesor, a puesto dos versiones de examen para que no copiemos entre sí, porque el mío era de unos italianos que cuidaban vacas en el monte, lo jodido de la historia es que nunca existió un examen tipo 2, me pusieron un 0,5 por poner bien mi nombre, el muy HP.
Por eso digo, espero que con los años mi intuición haya mejorado y que se me de mejor el japonés que el latín.
jajajaja buenísima tú anécdota!!! algo es algo, 0,5 es mejor que nada, pero eso andá a explicárselo a un padre, jaja!
ResponderEliminarYa me agregaré como miembro.
Saludos.
Leandro.