viernes, 15 de julio de 2011

PARA DELEITARSE LA VISTA

Buenas, esta es la página de Steve Tolley, tiene unos ejemplares brutales, creo que es la primera vez que me gusta todo lo que hay en una página, de verdad no haría ascos a ninguno, lo que pasa es que no pone los precios, y ya sabéis que cuando no están, o pone a consultar, la cosa no es que sea precisamente económica.Os pongo algunas fotos, yo por lo menos, es como estar casado, no te los puedes comprar, pero como mínimo mirarles un poco el culo si que puedes.

http://www.stevetolleybonsai.com/trees_for_sale.htm

Ale, el primero

un tridente

este tejo me tiene loco

bonito ito


Miraros el enlace, és para disfrutar.

Por cierto, gracias a todos por seguir mi foro, me he quedado acojonado, mil visitas en diez días, o mi madre se ha cargado el clic del ratón de tanto darle, o tengo que estar muy agradecido por dedicar vuestro tiempo a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario