viernes, 3 de mayo de 2013

VAMOS AL LIO

Lo primero disculparme por mi prolongada ausencia, pero mantener un blog al día necesita de una voluntad y un esfuerzo que había perdido, a ver si con este descanso soy capaz de volver a mantener mi actividad y haceros perder almenos un minuto de vuestro tiempo.
Ya que estamos voy a colgar las fotos de mi prunus mahaleb, el cual floreció de manera espectacular y pude contemplar apenas durante 24 horas, ya que después de ese lapso, empezo a llover durante tres días y envió, hablando finamente, todas las flores a tomar por culo, es lo bonito de esta afición, admirar lo etéreo.




Suerte que le hice una foto rápida, 24 horas en flor.

A este le falta mucho trabajo, tengo que inclinarlo un poco más, cuando lo trasplante ya lo torcí un poco, pero falta aún más y definir muchisimo mas el verde.

4 comentarios:

  1. Se te echaba de menos. Tu blog siempre me ha gustado mucho, sobre todo por lo original que es y las interesantes webs que dabas a conocer.
    Me alegro de que estés de vuelta.
    Un saludo y bonito mahaleb

    ResponderEliminar
  2. Bonito árbol Nostromo, me gusta la complejidad que tiene ese tronco. Bienvenido de nuevo, a ver si finalmente eres capaz de publicar algo, aunque sea esporádicamente, no tiene porque ser a diario.

    Saludos, permaneceremos atentos a tus nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito prunus, con un tronco muy destacado. La floración espectacular, aunque hubiese durado poco por lo menos has podido disfrutar de ella...
    Encantado de volver a leer tus entradas. Siempre es un placer.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré mantener el blog lo mas actualizado que me sea posible, un placer reencontraros.

    un saludo

    ResponderEliminar