jueves, 12 de abril de 2012

TENGO MACETAS

Esta página que he encontrado de los vecinos franceses es una pasada, aparte de que tienen macetas antiguas japonesas muy bien ordenadas por autor, he visto otra cosa que se merece un aplauso, es que las puedes buscar por forma y tamaño, cuando estas buscando una maceta de unas ciertas caracteristicas es de agradecer que te faciliten este tipo de búsquedas.

http://www.poterie-du-monde.com

Por cierto, os muestro una en concreto que me tiene emocionado, no la puedo comprar pero si compartir, aghhhhhhhhhh como me gusta.


2 comentarios:

  1. Si quieres meter los 239 euros dentro de la maceta no entran, pero sí que es preciosa, una auténtica joyita. Buen gusto no te falta.
    Como ya pasaron los transplantes yo no la voy a comprar, espero al año que viene ;)
    Saludos. César.

    ResponderEliminar
  2. Buenas César, si ya lo decía mi madre, gusto de rico y "butxaca"(bolsillo) de pobre.

    ResponderEliminar