miércoles, 22 de febrero de 2012

ESTOY EN ELLO

Ya comente que estoy montando el sistema de riego, en post anteriores enseñe uno que me gusto mucho, pero encontrar las piezas es tarea complicada, yo he optado por el kit quick an easy de Gardena, no sale barato, pero yo un dia casi pierdo un dedo con un mueble de ikea y prefiero pensar que soy mas torpe que un topo.

Va por piezas y se ensamblan a mano, ideal para los que solo conocemos el destornillador de estrella y el plano, porque si tienes que empezar a buscar el desenroscador en hache con hendidura vertical alli ya si que me hago daño fijo.


el kit montado


detalle del regulador


detalle del aspersor


tubo rigido


empalmes para la salida del tubo rigido que va enroscado


terminales


reguladores (7,9 euros 5 arghhhhh)


terminales 90º aspersion

una pasta, multiplica por el número de riegos


1 comentario:

  1. Bueno,pero es muy comodo..yo tengo problemas con la cal del agua y tengo mi equipo parado...ya ves..una pasta pero en tu caso seguro que amortizado!!!

    Saludos

    ResponderEliminar